domingo, 26 de agosto de 2012

19.


La verdad es que anímicamente me encuentro genial, aunque no podría decir lo mismo de mi carrera...
Mi bajada de peso se ha visto envuelta en un torbellino de acontecimientos familiares y hormonas mostruosas... pero bueno, aunque no lo lleve maravillosamente tampoco es un caso perdido.
Por lo demás me he cortado el pelo (de larguísimo a cortísimo) y, a pesar de que en la peluquería no se atrevían demasiado, la verdad es que siempre he pensado que la forma más rápida de cambiar de vida es hacerlo de look,y un buen tijeretazo ayuda de forma rápida.
Las cosas con mi pareja van bien y eso me alegra, al final después de la tempestad viene la calma y, estos días de tirarnos platos a la cabeza nos han unido incluso más.
Creo que lo que más me desilusiona es no haber perdido todo el peso que me propuse en este verano... tampoco es que no haya bajado, pero esperaba bastante más... pero los acontecimientos no han sido demasiado propicios y también sé que si me hubiera quedado más delgada mi novio me hubría echado la bronca, así que a ver que pasa...
Todavía me queda perder la retención de líquidos de la menstruación y unos cuantos días más para eliminar unos kilitos :) además, gracias a la muela del juicio que me está saliendo (pensaba que nunca iba tener juicio jajaja) y a los dolores de la mostruación, podré tener una excusa con la comida por un par de días.

De aquí al 1 de Septiembre a muerte.

1 comentario:

  1. Que bueno que cambiar el look, te ayude a cambiar tu estado animico c:
    Que bueno que todo valla, medianamente mejor, un saludo c:

    ResponderEliminar