miércoles, 22 de agosto de 2012

17.


Se que lo que voy a escibir a continuación probablemente sea lo más estúpido que muchas personas lean en su vida pero...
Me rindo.
No voy a luchar más contra mí misma.
Soy anoréxica, es patético, lo sé... pero estoy harta de intentar salir de esto y verme cada vez más sola, y no sentir apoyo... es horrible.
Él dice que no me esfuerzo lo suficiente por salir de esta enfermedad y que mi psicólogo no me ayuda nada... que la facilidad del asunto se resume en querer y que yo no quiero... probablemente, siempre he dicho que él es la persona que mejor me conoce...
Así que voy a empezar una carrera... en mi período de recuperación he cogido mucho peso y estoy en 54 kg ( asqueroso) así que pretendo bajar para cuando llegue a casa unos 4 o 5 kg.
Me quedan aproximadamente 8 o 9 días, así que a ver que pasa.
Me siento bastante estúpida y frustrada con todo esto... es como si volviese a ser una niñata de cabeza vacía como hace un par de años.
Pero bueno, me da igual, siento mi vida tan insatisfactoria en este momento que solo, paradógicamente, me llena perder peso.
Sigo debatiéndome entre la cordura y la locura... pero hoy, miércoles 22 de agosto ha ganado la locura por KO, a ver que pasa mañana.

1 comentario:

  1. Buff. Que gane quien buda quiera, pero cuidate por favor.

    ResponderEliminar