jueves, 23 de agosto de 2012

18.


Me comen las dudas... tanto que no se qué hacer.
Encendí el televisor un rato y escuché una frase lapidaria que se me ha encarnado en el cerebro "puede que él fuese mi pasado pero es la hora de seguir con mi futuro". Los dientes me rechinan del nerviosismo, dudas, dudas, dudas... es difícil pasar de la luna de miel a la de hiel y yo no se qué hacer.
Quedan aproximadamente ocho días para vernos y me aterroriza que nos congelemos en una conversación vacía o en una situación tensa.
Supongo que no puedo dormir porque me paso la noche haciendo cálculos y comiéndome la cabeza sobre si todo va o no bien.
Está claro que nuestra relación ha vivido un momento de crisis por un absurdo y, aunque yo le quiera, no se si estoy dispuesta a sacrificar mis nervios por una persona que me dice te quiero un día y me abre la puerta al siguiente...
Él dice que mis sentimientos no le parecen claros y que por eso se lió todo, pero tras explicarlo y hablarlo fue como "vale, entonces olvídalo" y yo como quéééééé?! llevo todo el día lloriqueando por los rincones y ahora no pasa nada?! ufff a veces me siento con una mentalidad demasiado simple y masculina que choca con una constante "mosntruación".
Por lo de mi carrera va regular... no porque haya comido mucho hoy sino porque me va a venir la regla y siempre, irremediablemente, engordo.
No desayuné nada, pero comimos a medio día lentejas vegetarianas ._. para mí lentejas al fin y al cabo pero que encima llevan arroz (mi familia ya no sabe que inventar para que coma) y por la noche mi madre casi me hace engullir una tortilla francesa y fruta. La verdad es que vuelve esa etiqueta de obesidad mental... a ver que pasa mañana.
Por lo demás me encuentro susceptible, apática y terriblemente sentimentaloide.
Bienvenida menstruación.
Me veo de aquí a unos días deshojando margaritas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario