martes, 7 de agosto de 2012

10.


Hoy estoy feliz :) ¿Por qué? No lo sé, no hay ningún motivo aparente, simplemente cuando tocas fondo llega un momento en el que o te quedas tirada en el barro o empiezas a subir.
Yo estoy en ese plano ahora, no en la cima, pero escalando con las pilas cargadas.
He vuelto a escribir y a dibujar, al mismo tiempo que me estoy redescubriendo a mí misma.
Los momentos malos, tarde o temprano, sacan lo mejor de mí.
Casualmente hoy a mi abuelo le han dado el alta :D vendrá esta tarde y estoy deseándolo.
Por lo demás no sé, mi cita se canceló pero sigo genial con mi pareja... me atrevería a decir que cada vez mejor.
Ahora mismo me encuentro en un estado Zen de relajación total, he descubierto el equilibrio entre el agobio máximo y el pasotismo absoluto.
Pronto tendré que empezar a buscar piso y, aunque me siga agobiando el tema de vivir sola con mis antecedentes, creo que esta prueba de madurez me hará crecer y llegar a ser mejor persona.
Por lo demás todo sigue igual, pero estoy empezando a aceptarlo... no a mí misma, sino a aceptarlo como un habitual.
No sé si es bueno, pero no me preocupa por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario