martes, 7 de agosto de 2012

11.

RECUPERANDO VIEJOS RECUERDOS.


el 14 julio 2010

 

Infierno

" No quiero volverte a ver caer en el infierno"


El aroma a azufre de tu pelo inunda mi conciencia,
méceme, drena mis sentidos...
acaba con lo imparcial de mi inocencia.
marea mis miedos, asústame...
deja que tu fuego me queme,
lastímame, mátame.
que mis arterias infectas transporten
el sabor de tu bendita paciencia.
que el eco que mis lágrimas esconden,
degolle tu misericordia marchita.
Acariciame, muérdeme, susúrrame....
que tu saliva disuelva mi humanidad
revolviendo la inmundicia de las palabras rotas,
envueltas en imparcial vanalidad.
Llévate mi alma palpitante del sepulcro aún tibio,
desorientado y dolido por tu exilio.
Que mi sangre te salpique,
difunta al no tenerte...
Decapítame, descuartízame, disfrázame...
Que los últimos latidos de este corazón inerte
en tus manos oxidadas repique.
Haz conmigo lo que desees.
Condenado, culpable, estafador indecente
Maligno, impúdico, vil carnicero
Insolente...
Realiza con mi cuerpo tus más oscuros deseos...
emborráchame,violéntame...
drógame... viva quémame...
haz de este suplicio doloro eterno...
pero por favor,
arrástrame contigo al infierno.
-------------------------------------------

Siento herir sus ojos con mi torpe poesía... solo espero que capten los sentimientos que manan de ella...
Supongo que no tengo mucha idea de escribir en verso, ni de métrica, probablemente ni de musicalidad... lo único que tengo certeza de lo que poseo algo... es de sentimientos :) vomitados de mala manera sobre un papel, cierto... pero sentimientos al fin y al cabo :D





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario