sábado, 29 de septiembre de 2012

30.



Vuelvo a casa después de mi primera semana de independencia, con la maleta llena con la ropa para lavar y un puñado de cosas que contar a mis padres.
Al final pasa lo de siempre, no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes, y la relación con mis padres ahora mismo es estupenda :)
Por lo demás en la presentación de las clases me va genial y en la residencia incluso mejor. La gente es maravillosa, todos son super simpáticos y en menos de un día ya te sientes como en casa.
Lo peor del finde ha sido llegar a Sevilla y no salir con nadie, mucho te echo de menos y que te vaya bien pero a la hora de la verdad... 
Y con él puffff cuanto más me esfuerzo por arreglar las cosas peor. No sé como me las apaño para sacar  mi parte más niñata cuando hablo con él... no sé lo que va a pasar pero él mismo me lo ha dicho, que pierda todas las esperanzas y así lo haré.
Le quiero, le amo tanto como antes pero necesito tenerlo cerca, no por dependencia, sino porque lo echo de menos y sigo sintiendo cosas por él... que sea recíproco o no... no lo sé, él mismo dice que rehaga mi vida y que con suerte, en un futuro podremos ser amigos... supongo que será lo mejor, ser amigos, aunque no es lo que quiero pero bueno, la madurez está en aceptar lo que venga te guste o no... no?
De todas formas me siento bien :) el vivir fuera (aunque lleve poquito) me está haciendo mucho bien, espero seguir creciendo y ya no para estar con nadie o para demostrar nada, sino por mí.
Tengo lástima por él, y por lo que siento que ya no volveremos a tener... pero bueno, las cosas ya se verán... y si se ha terminado, al menos ha sido bonito.
A seguir fuerte y feliz que es lo que toca :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario