sábado, 22 de septiembre de 2012

27.


Al final ayer la barbacoa en mi casa fue todo un éxito.
Mis queridos papás corrieron con los gastos de la comida, como regalo de despedida y a cambio mis amigos les regalaron una tarta :)
Había drogas, había alcohol y no se como, terminamos a chupitos, así que todo resultó genial.
Esta mañana me levanté con resaca y empecé los preparativos para "la mudanza". A pesar de todos las vueltas que he dado, aún sigue resultándome difícil guardar mi vida en una maleta y... más sabiendo que no puedo llevarme lo que de verdad quisiera.
No puedo engañarme, sigo echándolo de menos, pero siento que nos separan kilómetros de hielo... todavía me quedo mirando fijamente la pantalla del ordenador esperando una señal de vida, un hola o un simple qué tal. Me voy mañana, esta es la última tarde que estaré aquí antes de ser oficialmente universitaria y, ni una llamada, ni un pobre mensaje...
No se ni para que me sigo preocupándome por él o esperando algo... está claro que ha hecho borrón y cuenta nueva y no quiere volver a saber nada de mí.
Maravilloso (nótese ironía.)
Y mañana encima de todo es 23, la fecha de nuestro aniversario. Bueno, nuestro NO aniversario.
¿Por qué sigue pasando el tiempo y yo no noto ningún cambio en mis sentimientos?
Sigo sintiéndome gilipollas así que yo que sé... a la mierda con todo supongo.
Ya se me pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario