domingo, 23 de septiembre de 2012

29.


Las maletas están cerradas.
Y yo he descubierto que mi gran problema es el miedo.
El miedo a todo.
Soy demasiado insegura, eso me hace tener miedo y, cagarla, consecutivamente.
Necesito crecer y dejar de ser un pajarillo asustado.
En estos momentos me siento tan pequeña que casi puedo desaparecer.
Hoy empiezo mi nueva vida... sin motivación y sin una sonrisa en la cara... no voy a volver a decir que le echo de menos... no quiero autocompadecerme ni regodearme en el dolor.
Estoy mal? Si.
Solo queda comerse los huevos y tirar para adelante. 
Si ahora toca ser de hielo pues que así sea.
Todavía sigo queriendo encontrarme a mí misma y lloriqueando por las esquinas no lo voy a conseguir.
Es ahora o nunca... un punto de inflexión, seguir adelante y no echar la vista atrás.
Ayer dijo que volvería a buscarme.
Espero que si eso llega a suceder, se encuentre con una persona distinta.



No hay nada mejor que el hielo para curar heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario