viernes, 21 de septiembre de 2012

26.


Para que nos vamos a engañar... las heridas necesitan tiempo para cicatrizar y yo soy de esas personas que pretenden sacarse la bala con los dedos justo después del disparo.
No han pasado ni dos días, y se me rompe el corazón cada vez que veo cualquier señal de vida suya... Me sigo sintiendo estúpida, aunque pretendo seguir adelante sin prestarle atención a mis sentimientos y eso se traduce en estar ocupada 24 horas al día.
Se que esta situación va para largo con suerte, aunque probablemente sea definitiva... y se me hace un nudo en el estómago cada vez que veo una ventanita con su nombre o un twett... siento que no solo he perdido a mi pareja, sino también a mi mejor amigo y en consecuencia a una gran parte de mí misma...
Ahora solo queda carretera y manta, poner tierra de por medio como muchos desearían en mi situación... pero me voy con esa sensación agridulce de poder empezar de nuevo por un lado, y no querer deshacerme de su recuerdo por el otro.
Ahora mismo sigo bastante bloqueada... esta noche haré una cena con mis amigos y ni siquiera lo he invitado, por miedo o por vergüenza... y me duele que no vaya a estar ahí.
No sé...no hay nada que hacer ya, solo queda resignarse pero... yo sigo necesitando el tacto de su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario