sábado, 22 de septiembre de 2012

28.



Solo se huir.
No soy capaz de plantarle cara a la situación.
De tirar piedras a su ventana hasta que se digne a verme.
Gritar que le quiero y arrancarme la coraza.
No puedo decirle a mis amigos que estoy como el culo.
Ni dejar de encender y apagar cigarrillos hasta reventar el cenicero.
¿Por qué siempre soy yo la que tiene que esperar el primer movimiento?
Me estoy cayendo a un pozo de mierda donde ya he pasado demasiado tiempo.
Ven y sálvame por favor... te necesito tanto.
Que me doy asco a mí misma... o a lo que soy ahora.
¿Quién coño soy? Porque me cuesta tanto ser yo?
Soy débil y solo se me ocurre buscar mil excusas para no volver en meses.
Tengo tanto miedo que me destroza
la idea de que hayas desaparecido de mi vida para siempre.
Por qué ya no me abrazas.
Por qué está pasando esto.
No entiendo nada.
Where is my mind de Placebo no para de sonar.
Solo han pasado tres días joder.
Esta normalidad me está matando.
Hay algo dentro de mí que no para de crecer.
No necesito que me quieras.
No necesito que me trates bien.
Ni que me entiendas.
Solo tu voz.
Joder.
¿Tenemos telepatía? Tu ventana acaba de saltarme a la cara.
Soy una cobarde.
Que se tapa la cara cuando llora y se esconde para lamerse las heridas.
Que puto asco me doy.
Solo le digo sandeces... cuando quiero gritarle que le amo.
Soy patética.
Por favor no te vayas.
No me dejes.
Un segundo más... quiero sentir que me miras desde el otro lado del ordenador.
Si supieses lo que me aterra quedarme sola.
Casi paralizada.
Por favor.
Dónde estás?


Dónde estamos ahora?



Y dónde coño estoy yo?

No dejo de llorar.
Cada vez me hago más pequeña.
Tengo tanto miedo.
Que voy a desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario