lunes, 3 de septiembre de 2012

22.


Estoy bien.
Esto está siendo duro pero, como ya dije alguna vez, "los peores momentos sacan lo mejor de mí". Y así está la cosa... me siento más fuerte y más madura y, aunque me duela que nuestra relación haya terminado, sigo con mi vida e incluso le estoy plantando cara a mis problemas y a la anorexia.
Ayer, sin ir más lejos, escribí en una"caja hipotética" todo lo que no necesitaba para ser feliz y, sinceramente, creo que ser un insecto palo no va a resolver mis problemas sino agravarlos más.
Así que así me veo, luchando contra mí misma y con, por primera vez, ganas de salir de esto e ilusión.
Mi corazón sigue loco, y me he vuelto una olisqueadora de camisas fantasmas jajaja... pero bueno... tampoco ayuda que llame a mis amigos por el nombre de él, aunque supongo que es la mera costumbre.
No sé, estoy feliz, le echo mucho de menos pero... creo que estoy encauzando mi vida y esta vez es por mí y para mí, no siento el peso de poder decepcionar a nadie y además, él me está ayudando lo que no está en los escritos.
Le sigo queriendo, muchísimo, pero pase lo que pase si las cosas no se arreglan, me alegro de que haya formado parte de esta etapa de mi vida, en serio, creo que es la única persona que me ha apoyado  de verdad y ha conseguido, simplemente con la ilusión y las ganas que me dio, que siga hoy día viva.
Ya lo dice el refrán, más vale haber amado y haber perdido, que no haber amado.
Bendito y maldito amor... es una dulce agonía es... la vida en sí misma.
Y yo no voy a dejar de vivirla ni un día más.
Le amo muchísimo... espero que consiga ser feliz porque de verdad, sea conmigo o sin mí, no conozco a nadie que se lo merezca más.

http://www.youtube.com/watch?v=vmQTX6JolDw&feature=list_other&playnext=1&list=AL94UKMTqg-9AINal-nPI1rZffO56J721x

Dejo aquí esta maravilla, una de mis canciones favoritas de unos de mis discos favoritos.

En la vida hay amores que nunca, 
pueden olvidarse
imborrables momentos que
siempre guarda el corazón
Porque aquello que un día nos hizo,
temblar de alegría,
Es mentira que hoy pueda olvidarse
con un nuevo amor.
He deseado otros labios buscando
nuevas ansiedades
Y otros brazos extraños me estrechan
llenos de emoción, pero solo,
consiguen hacerme, recordar los tuyos
Inolvidablemente viviran en mi

En la vida hay amores que nunca
pueden olvidarse
Imborrables momentos que
siempre guarda el corazón
Porque aquello que un día nos hizo
temblar de alegria
Es mentira que hoy pueda olvidarse
con un nuevo amor.
He besado otros labios buscando
nuevas ansiedades
y otros labios extraños me estrechan
llenos de emoción, pero solo
consiguen hacerme recordar los tuyos
Inolvidablemente viviran en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario