domingo, 2 de septiembre de 2012

21.


Tengo frío... estoy tan helada que me castañean los dientes y me duelen los huesos.
No os voy a mentir, ni me voy a mentir a mi misma... le echo tanto de menos que me duele.
Y es que cada conversación, cada rincón de mi casa, de mi pueblo o de esta ciudad, me recuerdan a él... estoy tan triste...
Me ha pedido dos semanas sin vernos y, lo comprendo, tiene derecho a enderezar su vida y sé que una persona con mis problemas solo supone una carga más... nadie se merece que una niñata le quite el sueño.
Pero yo me estoy volviendo loca, siento que no puedo imaginar mi vida sin él y, ahora que es momento de empezar una buena etapa, no voy a hacerlo con buen pie.
Debería  plantearme "borrón y cuenta nueva" pero en serio... si las cosas no se solucionan entre nosotros, el comenzar otra relación me parecería absurdo... creo que nadie merece estar conmigo, porque nadie se merece que le arruinen la vida.
Me siento tan estúpida, tan vacía, tan triste y tan sola que me doy asco a mi misma.
Al menos mañana será otro día.
Hoy por hoy solo me queda fumar y esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario