martes, 18 de septiembre de 2012

23.


Soy gilipollas, eso está claro.
Da igual lo que intente hacer, si lo intento hacer bien o no, soy una inútil, y mi estupidez lo único que ha conseguido es alejar y destrozar la vida de la única persona que me importa.
"Eres una mentirosa", "olvídame", "has caído para mí"... no sé como puedo hacer las cosas para que me comprenda, que sepa que yo solo he intentado hacer las cosas por su bien y que nunca, nunca le he mentido.
Soy una estúpida, me odio, me doy asco, en serio... en este momento no se que hacer con nada, me siento tan inútil que no me veo ni con fuerzas para empezar la facultad, ni conocer gente ni nada, no quiero hacer nada porque se que haga lo que haga la cago en todo.
Solo quiero meterme en un agujero para el resto de mi vida y morirme, en serio... ni siquiera confía en mi para decirme en coño la he cagado, soy estúpida y pase el tiempo que pase se que no va a volver a confiar en mí y que todo lo que nos unía se ha muerto ¿Por qué? porque soy una retrasada mental con la boca más grande que el cuerpo que no es capaz de hacer nada a derechas.
Le quiero, le quiero muchísimo y ya da igual lo que le diga o lo que le demuestre porque pase lo que pase voy a seguir siendo igual de subnormal.
Lo siento tanto, lo siento todo y nunca habría podido imaginar que la cagaría tanto, soy una inconsciente y por más que me disculpe nada se va a solucionar.
Siento que mi palabra no le vale nada y eso es lo que más me duele, haber sido yo misma quién ha provocado esto.
A parte, vuelvo a estar enferma... esta mañana he ido a hacerme lo análisis y por la tarde me han hecho otra revisión de cinco putos minutos, parece que vuelvo a tener problemas en las defensas y no se qué coño va a pasar conmigo, los resultados me llegarán el viernes por la tarde ... me jode, porque he intentado tener un modo de vida más saludable y aún así todo al carajo.
Soy estúpida en serio, soy retrasada y me merezco lo peor, hay que ser gilipollas para meter la pata como yo la he metido y nisiquiera saber que coño he podido decir.
Ya da igual, todo da igual... seguiré con mi vida y punto, sabiendo que soy la persona más estúpida del mundo y que él me odia, me odia y nunca me va a perdonar.
Acabo de anrrancarme el corazón, y nisiquiera puedo echarle la culpa a otro... debería haber pensado en las consecuencias... ahora solo me queda agachar la cabeza y tragarme toda la mierda que me echen porque es lo que me merezco.
No os acerqueis a mí, soy una basura.
La vida está llena de lecciones y yo ya tengo la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario