miércoles, 26 de junio de 2013

38.


A veces pienso que no importa nada.
Que no importas tú.
Que no importo yo.
Que nunca va a existir ni existió el nosotros.
Desde que te conocí te he echado de menos, porque  nunca hemos llegado a conectar del todo...
Sostengo un frasco de tu aroma entre mis dedos... pero no puedo disfrutar  de su fragancia.
Y se que aunque lo digas tras hacer el amor, no me quieres, quieres quererme, ansias poseerme y sabes que soy lo que necesitas en tu vida.
Pero no estás preparado. Y créeme que me duele.
Ya no me gusta este juego, me hace daño enamorarme y volver a olvidar, levantarme y caer, levantarme y caer a un ritmo frenético y sin sentido.
Me has dado tantas alegrías como penas y  no se que pensar... pero creo que lo más positivo para los dos es que me vaya de tu vida, para que aprendas a suprimir tu ego y valorar las cosas, y no lo digo desde el rencor ni el resentimiento, lo digo desde el más profundo de los cariños.
Lo mejor para ti es aprender, dejar a un lado la niñez y dar un primer gran paso para convertirte en hombre.
Lo mejor para mi es seguir mi camino, sin dejarme dominar por la tristeza o los recuerdos.
Ahora y siempre he sido libre, no voy a llorar, he llorado demasiado a lo largo de los años.
Lo peor? cuando me fui, viniste corriendo y me pediste ayuda llorando... minutos después, sin discusión, sin sentido, te fuiste sin ni siquiera mediar palabra, darme un abrazo o decir adiós...
No estás haciendo lo correcto y yo estoy harta de amenazas.
Ambos necesitamos tiempo para aprender a querer a la misma persona, o nuestra relación conmigo misma va a acabar mal.
No necesitaba esto ahora, pero no me va a parar... el camino sigue...


Y solo el pez muerto es el que se deja arrastrar por la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario