sábado, 3 de agosto de 2013

41.


Angry Hipster Captures - This Zoe McConnell Photography Features Frisky Lounging Ladies (GALLERY)
Estoy muy cansada, anoche apenas dormí y hoy me he encontrado mareada y enferma la mayor parte del día.
No he comido demasiado y he intentado mantenerme hidratada todo el día... pero al final de la noche he acabado vomitando la cena y tomando laxante.
Es curioso, pero al principio es como si una voz dentro de mi me dijese que ya estoy mayor para esto, que no soy una niñata pretendiendo llamar la atención y que si vuelvo a entrar aquí acabaré saliendo con los pies por delante.
Pero luego vino esa sensación, ese trance cuyo fin es el tan ansiado vacío en el estómago, esa sensación de cansancio y mareo extremos y la rapidez de mis pulsaciones retumbando desde el interior de mi pecho como una maza sobre una tela mojada.
Anoche me levantaba, me aterrorizaba el simple hecho de replantearme el vómito como una salida porque tras ello sabía que no existía escapatoria y, sin embargo aquí estoy, ni 24 horas después, exhausta, como si me hubiese faltado tiempo para planear desde que me desperté la forma de quedarme sola y mi pequeño ritual.
¿Qué me pasa? ¿Cuál es mi motivación? ¿Por qué adelanto tanto el proceso? A veces no sé so lo que quiero es adelgazar o enfermar... Quizás sea eso, y siga sintiéndome brutalmente sola, pero sin embargo este año me he vuelto mucho más independiente... ¿Qué quiero? ¿Qué necesito?
¿QUIÉN SOY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario