domingo, 7 de octubre de 2012

32



Hoy he tenido un sueño muy extraño en el que perdía a mi bebé.
Me he pasado toda la noche buscándolo, sobresaltada, hasta que por fin me desperté entre sudores fríos y con el corazón en la boca.
Ya he vivido antes esta sensación... es tan duro, tan desagradable... casi sientes como la soledad se desliza desde la oscuridad, amarrándote a la cama y asfixiándote con la almohada.
Últimamente todo está muy raro en mi cabeza.
Todo va bien, las clases son geniales y en la residencia son maravillosos pero... estoy como vacía, rara o desanimada... no sé, estoy volviendo a revivir esa sensación que acaba siempre entre arcadas y el sonido de la cadena.
Me siento bastante frustrada... he luchado mucho por salir de esto y ahora vuelvo otra vez a lo mismo.
Supongo que estoy un poco perdida en este momento y, con un poco de suerte, seguiré al borde del precipicio.

Tengo miedo de caerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario